Walter Ferrufino: Bolivia tiene mucho que festejar en sus 193 años

ABI

El subgobernador de la provincia O´connor del departamento de Tarija, Walter Ferrufino, afirmó ayer que Bolivia tiene mucho que festejar el 6 de agosto en sus 193 años de fundación, por los logros en 12 años de gestión del presidente Evo Morales.

     “Este 6 de agosto nos encuentran en una de las mejores etapas de la historia de nuestra patria, con temas resueltos que históricamente fueron olvidados, como infraestructura vial, educación, desarrollo productivo, salud, pero principalmente con temas históricamente demandados como el tema de la lucha por el retorno al mar”, destacó a la ABI.

     Acotó que como nunca Bolivia ahora está en el contexto internacional como un modelo a seguir por otros países de la región.

     En la misma línea, el dirigente campesino, Miguel Gallardo, afirmó que se tiene mucho que festejar por los logros, como el posicionarse como el país de la región con el mayor crecimiento económico.

     “Hay muchos logros en educación, salud, beneficios sociales, lo que son las políticas productivas para nosotros y los diferentes bonos que se están dando y son en beneficio de la sociedad en su conjunto, no solo para algunos sectores, nosotros debemos de ser sinceros con lo que se está haciendo y debemos valorar todo el trabajo de nuestro presidente Evo Morales”, precisó.

     Destacó que Bolivia tiene una estabilidad social, política y económica.

El asambleísta departamental, Wilman Cardozo en pasados días, aseguró que no había nada que festejar en agosto, en el Chaco, ni en Bolivia, porque no se tendrían proyectos que hayan generado desarrollo y que sólo habría que rendir homenaje a los héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!