Real Tomayapo sumó tres amistosos en la semana

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Real Tomayapo dirigido técnicamente por Elder Chávez jugó tres partidos amistosos con el fin de corregir aspectos tácticos de cara al inicio del campeonato de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Durante la pasada semana, el Club Deportivo Real Tomayapo que representa a la segunda sección de la provincia Méndez realizó tres partidos amistosos con el fin de ir observando el funcionamiento del equipo que fue el primero en comenzar con sus entrenamientos de pretemporada con el objetivo de mantener la categoría, ya que en el último torneo de la categoría Primera “A” terminó en el último lugar y ahora deberá jugar el cuadrangular por el descenso.

Los partidos de práctica comenzaron el pasado miércoles, cuando El Club Real Tomayapo enfrentó a sus equipos que militan en la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el que compite en la Liga Gremial Obrera que cuenta con exjugadores de este club.

El pasado jueves se enfrentaron a Real Tarija, donde la victoria terminó siendo para Real Tomayapo por 4 goles a 3, finalmente, ayer viernes jugaron un nuevo partido amistoso frente al club León FC que también terminó con victoria para los mendeños por 3 goles a 1.

“Seguimos trabajado con miras al campeonato, cada vez nos falta menos para el inicio del campeonato, por lo que de a poco vamos avanzando en el armado del equipo, por suerte todos los chicos que llegaron al club están respondiendo de buena manera, así que esperamos seguir trabajando para corregir errores para hacer un buen campeonato y llegar en buenas condiciones al cuadrangular donde queremos mantener la categoría”, dijo Elder Chávez, Director Técnico de Real Tomayapo.

Una de las principales preocupaciones que tiene el estratega del equipo mendeño pasan por el mediocampo, ya que uno de sus mejores jugadores, el volante Miguel Sánchez sufrió una lesión que lo tendrá alejado por un par de meses de las canchas.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;