Figueroa se sumó a los entrenamientos de Mariscal Sucre de Pando

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El volante tarijeño Juan Carlos Figueroa se sumó a los entrenamientos del club Mariscal Sucre de Pando que se prepara para competir en la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

Este martes se sumó al trabajo del club Mariscal Sucre en Cobija-Pando, el volante tarijeño ex Industrial, Juan Carlos Figueroa, quien se convirtió como refuerzo de este club que es el actual campeón del fútbol pandino.

El equipo dirigido técnicamente con el argentino Claudio Chazior inició la pasada semana sus trabajos de pretemporada con miras al torneo nacional que arrancará el próximo 1 de septiembre.

Juan Carlos Figueroa buscará ser un parte en la parte de la contención en el mediocampo del equipo pandino, tomando en cuenta la experiencia de este jugador que ya sabe de ascender a la primera división del fútbol boliviano, además de jugar también en la Liga del fútbol profesional boliviano.

Figuera paseó su fútbol por el club Atlético Ciclón, García Agreda, Atlético Bermejo y Petrolero en el departamento de Tarija, además, jugó en el club Nacional Potosí.

El volante de contención no es el único jugador que se sumó desde la Asociación Tarijeña de Fútbol hasta el equipo de Claudio Chazior, ya que hace unas semanas, el delantero argentino Eber Vera, quien jugó en el club Atlético Ciclón, también se sumó a los entrenamientos del equipo pandino que buscará hacer partidos amistosos este fin de semana para ir definiendo el equipo titular con el que buscará llegar a la División Profesional del fútbol boliviano.

Deja un comentario