Pas presidentes le dicen a Rosas que entregarán documentos en audiencia

OSMAR ARROYO

El pas presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve), Juan Carlos Galdo, indicó que hoy se hará llegar una nota al presidente de esa institución, Edwin Rosas, en respuesta a la solicitud de que se le entregue una copia de la documentación, sobre las denuncias en su contra. La nota de los pas presidentes, señalará que harán entrega de lo solicitado, en una audiencia y solicitarán que se fije una hora y una fecha, para llevar adelante la misma.

Fueron los pas presidentes que hicieron llegar una primera nota al presidente de Fedjuve, Edwin Rosas, pidiendo que se los reciba en una audiencia y en respuesta, obtuvieron otra nota, solicitando copia de los documentos, de las supuestas denuncias en su contra.

Galdo indicó que se hizo un análisis exhaustivo, al pedido de Rosas y determinaron, que se entregará la documentación de las denuncias, en provincias y en los barrios de Tarija, de supuestos hechos de división en la organización.

Se espera que Rosas, pueda fijar una hora y fecha, para llevar adelante la audiencia, con los pas presidentes, en dónde se comprometieron en entregar copia de los documentos.

Remarcó que se hizo conocer, que la intención de solicitar una audiencia, es para salvar la institución, debido a que se presentaron varias denuncias, en contra del actual directorio.

Juan Carlos Galdo, dijo que si no se los quiere recibir en audiencia a los pas presidentes, aplicarán lo que marca el estatuto y se podría convocar a un congreso departamental de la Fedjuve, en dónde se tratarían todos los temas, que se pretenden tratar en la audiencia con el presidente.

Señaló que se deben aclarar las denuncias, de supuestos hechos de división que se tienen, para tratar de unificar al sector.

Mencionó que la actuación de los paspresidentes, esta enmarcado dentro del estatuto de la Federación Vecinal y que si alguien infringe o trata de dividir a los barrios, ellos pueden poner orden en la organización.

Expresó que ya se tiene un informe de las provincias y de los barrios, dijo que muchos de ellos ya quieren organizarse para iniciar con medidas de presión, en contra de la directiva de la Fedjuve.

Galdo indicó que se insta a todas las organizaciones vecinales en los barrios y en las provincias, a que se tenga un momento de espera, para que se pueda dar solución y una respuesta a todos los temas.

Se espera que, en los próximos días, se pueda dar una solución al tema, pero de buena manera. Reiteró que, de no ser así, se convocará a un congreso y se conformarán las distintas comisiones, para tratar las denuncias de supuestos hechos irregulares y supuestas acciones de división.

Aseguró que tienen documentación de las denuncias presentadas, en contra de la actual directiva de Fedjuve.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;