Rosas pide documentos de denuncias a past presidentes

Después de que past presidentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), hicieron llegar una nota, solicitando audiencia, al actual presidente de esa organización, Edwin Rosas, por denuncias de divisionismo y supuestos hechos irregulares de la directiva, el presidente solicitó que se le envíe documentación de esas denuncias.

Juan Carlos Galdo, past presidente de Fedjuve indicó que ayer, Edwin Rosas respondió la nota que ellos enviaron.

Señaló, que el actual presidente de Fedjuve, solicitó a los past presidentes, que le hagan llegar una copia de los documentos, sobre las denuncias de los barrios, por supuesto divisionismo y también copias de documentos de supuestos reclamos de las provincias.

Indicó que hasta el fin de semana se reunirán los past presidentes, para tomar una decisión al respecto, si le entregarán la documentación, para responder la solicitud de Rosas o es que se lo harán llegar en otras instancias.

Dijo que hasta el lunes tomarán una determinación, los past presidentes sobre la solicitud de Rosas, tomando en cuenta, que todavía no se estableció una fecha para la audiencia.

Remarcó que no se busca generar paralelismo en la institución y que tampoco se trata de una intromisión, que sólo quieren que se determine la labor que debe cumplir la directiva departamental de la Fedjuve.

Deja un comentario