Sector gremial iniciará un proceso contra la intendenta municipal por parcializarse

Juan Carlos Vargas dijo que la intendenta Municipal Rosa Mendoza no actúa con imparcialidad y “cede” su autoridad a la ejecutiva de la Federación de Gremiales, Adriana Romero.

El ejecutivo de la Federación de Gremiales de Tarija, Juan Carlos Vargas,  dijo el jueves que iniciará una denuncia contra la intendenta Municipal de Cercado, Rosa Mendoza, a través del Concejo Municipal por no actuar con imparcialidad y “ceder” su autoridad a la ejecutiva de la Federación de Gremiales, Adriana Romero

“Va ir una denuncia formal al Concejo, Yo la voy a denunciar a la intendenta porque está trabajando de la mano con (Adriana Romero), no es imparcial como el anterior intendente Nelson Ruiz”, indicó.

Vargas explicó que sus 19 afiliados, del sector de las frutas habían cancelado 30 bolivianos para pertenecer a esta Federación gremial, y que él pidió la ayuda de la intendencia municipal, Rosa Mendoza, en reiteradas oportunidades.

“En primer lugar quiero decir que están equivocados, porque han debido ver que desde un principio, hace una semana yo andaba peleando por el sector de las frutas, con algunos representantes de ese sector. Incluso había un sector desprotegido, que nunca los han afiliado. Yo a ese sector los cobije en mi federación, en primer lugar indicándoles cómo se tienen que organizar, como tienen que hacerse, los hemos afiliado y la intendenta tenía conocimiento”, explicó.

Aseguró que Romero procedió a cortar y romper las credenciales brindadas por esta Federación, generando paralelismo.

“La señora Adriana se cree ya la intendenta municipal y ella ha dado los puestos a los señores, como una autoridad, y las credenciales de la Federación las ha cortado y les ha entregado su foto, están haciendo paralelismo en otras palabras, ellos nos están quitando a nuestra gente y esto va a ir a una denuncia formal al Concejo, yo la voy a denunciar a la Intendenta porque ella está trabajando de la mano con la señora Adriana, no es parcial”, puntualizó.

Deja un comentario