Pastor evangélico cometió la vejación contra una niña el año pasado

REDACCIÓN CENTRAL/TINTAROJA

Continúa develándose con cuantas niñas cometió los abusos sexuales el pastor, quien se encuentra detenido en la cárcel de morros blancos, luego de ser denunciado por una niña, y otras, de las cuales dos de ellas se dieron cuenta que habían sido víctimas tras ver un programa del cual trataba la violencia sexual en menores.

De acuerdo con lo informado por el fiscal departamental, Carlos Oblitas, se conocieron más datos sobre los abusos sexuales que cometía “el pastor” contra niñas, a quienes les tocaba sus genitales y otras partes íntimas mientras les enseñaba a leer y escribir en su domicilio, al cual las llevaba engañando a los padres de las menores.

“Evidentemente dentro del os hechos suscitados en una iglesia cristiana evangélica, el Ministerio Público tomo la causa y ante los hechos relatados de la víctima que fue víctima de vejación sexual los sábados (…), los hechos sucedieron el año pasado, la menor confiesa porque estaba viendo una escena en la tv con su mamá, en el cual dice que también fue objeto de una agresión sexual, en eso a niña le comenta lo mismo a su madre”, informó.

La Defensoría de la Niñez actuó e identificó a otras víctimas, por lo que se emitió la aprehensión de este sujeto, a quien condujeron a Morros Blancos, tras ser cautelado.

“Estamos viendo si corresponden ampliaciones por otras situaciones penales legales, más aún cuando este es un abuso sexual agravado (…), esta es la calificación provisional que se ha establecido”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;