Industrial espera la incorporación de sus jugadores

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Avilés Industrial inició sus trabajos de pretemporada de cara a su participación en la Copa Simón Bolívar y en el torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Ayer lunes en el Complejo Deportivo García Agreda, el Club Avilés Industrial inició su pretemporada donde estuvieron presentes alrededor de 25 jugadores que en su gran mayoría no formaron parte del plantel el anterior semestre.

En el primer día de pretemporada que estuvo a cargo del Director Técnico, Horacio Pacheco, se hizo una práctica de fútbol, donde el cuerpo técnico analizó las condiciones futbolísticas de los jugadores para contemplar la posibilidad de sumarlos al plantel.

“Nos llegó un poco tarde la confirmación para poder habilitar a los jugadores, estamos contra reloj, por tal motivo estamos llevando adelante este periodo de observación de jugadores tratando de encontrar algunos refuerzos importantes para que puedan sumar al equipo, nosotros vamos a analizar a algunos jugadores en los entrenamientos y los dirigentes están viendo la contratación de otros jugadores”, manifestó Horacio Pacheco, Director Técnico de Avilés Industrial.

El cuerpo técnico del club espera que hoy martes se puedan integrar a los entrenamientos los jugadores que fueron parte del plantel en el torneo apertura de la Primera “A”.

“Nosotros los hemos pedido a los dirigentes que primero traten de arreglar con la base del plantel para que se presenten a los entrenamientos lo más antes posible y podamos desarrollar la planificación que tenemos para la pretemporada, no tenemos mucho tiempo, porque estamos a días para que se cierre el libro de pases”, indicó Pacheco.

AVILÉS INDUSTRIAL CONFIRMÓ A LOS PRIMEROS REFUERZOS

La dirigencia del Club Avilés Industrial comenzó con la contratación de los primeros refuerzos para la Copa Simón Bolívar, para hoy martes se espera la incorporación del jugador argentino Nahuel Quiroga quien se desempeña en la posición de lateral derecho o volante de creación, llega a Tarija con una amplia trayectoria en clubes de la argentina, estuvo en el Club Sarmiento de la ciudad de Junín, Instituto de Córdoba y Rosario Central de la Argentina, también estuvo a punto de formar parte del Club San José de Oruro, pero no fue tomado en cuenta por el técnico Eduardo Villegas porque tenía el cupo lleno de jugadores extranjeros.

Los dirigentes también confirmaron la contratación de Fabian Mendieta, jugador que a principios de temporada estuvo a punto de ser contratado por Avilés Industrial, pero terminó jugando en Comercio de Bermejo.

En el transcurso de hoy martes, esperan concretar la vinculación de un jugador tarijeño que se desempeña como volante de contención, se trata de Gerardo Castellón.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;