Juventud Unida vuelve a la victoria y se acerca a la clasificación

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Juventud Unida de Pocitos consiguió su segunda victoria en el campeonato nacional de clubes campeones que se juega en el Departamento de Cochabamba tras derrotar a Deportivo Trópico por 2 goles a 0.

Este domingo, el club Juventud Unida de Pocitos consiguió una valiosa victoria ante el equipo dueño de casa en el estadio de Shinaota, donde los goles para el equipo que representa al departamento de Tarija fueron anotados por el delantero cruceño Kevin Ríos.

El equipo dirigido técnicamente por Federico “picudo” Justiniano está a un paso de lograr su clasificación a la Copa Simón Bolívar, de ganar o empatar hoy ante Real Monteagudo de Chuquisaca estará asegurando por primera vez su clasificación en un torneo maratónico, donde el equipo “pociteño” pretende ser protagonista.

Los goles para el equipo chaqueño fueron obra de Kevin Ríos (ex jugador de Atlético Bermejo), el primer gol llegó a los 31 minutos del primer tiempo.

Mientras que el segundo y definitivo gol para Juventud Unida fue nuevamente anotado por Kevin “Turbión”, Ríos a los 22 minutos del segundo tiempo mediante la vía del tiro libre penal.

El partido que deberá jugar hoy lunes el cuadro de Vikingos, se jugará desde las 13.30 horas en el estadio de Chimoré.

En este partido, Juventud Unida formó con Milton Bejerano, Freddy Aponte, Carlos Falchinella, Shamir Paniagua, Diego Cuellar, Juan Valverde, Cristhian Siles, Víctor Peña, Carlos Día, Kevin Ríos y Efraín Cuello.

Mientras que el equipo local de Deportivo Trópico formó con: Vladimir Torres, Freddy Muñoz, Einar Dávalos, José Torrico, Freddy Herrera, Limber Vallejos, Jefferson Cáceres, Julio Pachuri, Miguel Colque, Hugo Pérez y Andrés Avebaje.

Deja un comentario