Gutiérrez, Amézaga y Castrillo ganaron la tercera competencia de San Lorenzo

JOSE A. WILD E P. – DALE

Los pilotos Cristian Gutiérrez en la categoría R2B Libre, Carlos Amézaga en la categoría R2B Libre Seniors y Edwin Castrillo en la categoría R1B fueron los ganadores de la tercera competencia Municipal de Automovilismo de San Lorenzo.

La competencia Municipal de automovilismo se realizó ayer domingo en el circuito “Patrón Santiago” que está ubicado en la comunidad de Tarija Cancha Sud en el circuito denominado Campo Bravo, la prueba fue válida para el ranking Municipal de San Lorenzo tuvo la participación de 24 pilotos en las tres categorías que fueron habilitadas por los organizadores de esta competencia.

El ganador de la categoría R2B Libre fue el piloto Cristian Gutiérrez, quien marcó un tiempo de 16 minutos, 00 segundos y 84 centésimas, en el segundo puesto terminó Roberto Castellón con un tiempo de 16 minutos, 01 segundos y 39 centésimas, la tercera posición fue para el experimentado piloto Gregorio Copa quien marcó un tiempo de 16 minutos 02 segundos y 21 segundos.

En la categoría R2B Libre Seniors, la primera posición fue para Carlos Amézaga quien acumuló un tiempo de 17 minutos, 16 segundos y 51 centésimas, el segundo puesto fue para Omar López que registró un tiempo general de 19 minutos, 24 segundos, 53 centésimas, completó el podio el piloto Antonio Gamarra con un tiempo de 20 minutos, 24 segundos y 53 centésimas.

Mientras que en la categoría R1B, el ganador de la prueba fue el piloto Edwin Castrillo quien tras sus tres vueltas al circuito hizo un tiempo de 16 minutos, 34 segundos y 70 centésimas, la segunda ubicación fue para Efrain Vaca que logró un tiempo de 16 minutos, 36 segundos y 53 centésimas, en la tercera posición terminó Danny Aparicio con un tiempo de 16 minutos, 42 segundos y 53 centésimas.

La organización de la prueba se mostró satisfecho por la cantidad de pilotos que participaron en esta competencia municipal de San Lorenzo, además destacaron el apoyo que recibieron de sus autoridades.

“Muy contentos por haber desarrollado la tercera competencia municipal de automovilismo en el circuito Patrón Santiago, esta competencia inició con la iniciativa de la familia Arroyo, pero de a poco se fueron sumando más personas y ahora está en el calendario deportivo, agradecer a las autoridades que también nos dieron su apoyo para desarrollar esta competencia, pero nuestro agradecimiento también es para los pilotos que llegaron de la ciudad de Tarija, realmente brindaron un gran espectáculo y la gente disfrutó bastante esta competencia”, manifestó el vicepresidente de la Asociación Municipal de San Lorenzo, Pedro Jerez.

El control de la competencia de San Lorenzo tuvo el apoyo de la Comisión Deportiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) que permitieron que la prueba se desarrolle con toda normalidad.

Deja un comentario