AEVIVIENDA inicia construcción de 72 viviendas sociales

REDACCIÓN CENTRAL

Dando cumplimiento al Plan Plurianual elaborado por el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo y con el objetivo de disminuir el déficit habitacional en el departamento, el Director Departamental de Tarija de la Agencia Estatal de Vivienda, Félix Gutiérrez, dio inicio a la construcción de 72 viviendas sociales para el área urbana.

En el acto el representante de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado, Edwin Flores, agradeció al gobierno nacional, por este apoyo que se da  a las familias más vulnerables de los barrios periurbanos de la ciudad. Asimismo destacó el trabajo que va realizando la Agencia Estatal de Vivienda, ya que se hizo las evaluaciones sin tomar en cuenta el horario, ni sábados, ni domingos.

Por su parte el director departamental de la AEVIVIENDA, Félix Gutiérrez, informo para esta gestión 2018 se tiene proyectado construir, mejorar y ampliar 1314 soluciones habitacionales, con una inversión de más 69 millones de bolivianos, a la fecha se tiene 27 proyectos en ejecución, y se tienen proyectado ejecutar 37 proyectos de vivienda social en el departamento de Tarija.

Por último el director de esta entidad del estado, informo que los barrios beneficiados con el proyecto de vivienda cualitativa Fase XXI y XXII gestión 2018 son: Barrio Santa Rosa con 51 viviendas; barrio 14 de enero 12 beneficiarios; barrio 28 de enero 8 viviendas y barrio Narciso Campero con un beneficiario.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;