Juventud Unida debutó con victoria en el Nacional Provincial

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Juventud Unida de Pocitos debutó con una victoria en el campeonato nacional del club campeones provinciales que se juega en el departamento de Cochabamba, tras derrotar por 2 goles a 0 a The Strongest de Guayaramerín.

Este viernes en la localidad de Shinaota en el Trópico Cochabambino, el Club Juventud Unida de Pocitos que representa al departamento de Tarija en el campeonato nacional de clubes campeones de ligas provinciales, sumó su primera victoria en su debut ante el club The Strongest de Guayaramerín que representa al departamento del Beni por la cuenta de 2 goles a 0.

Los goles para el equipo chaqueño, fueron obra del cruceño Kevin Ríos (ex Atlético Bermejo) y del colombiano Efraín Cuello (Ex Atlético Ciclón).

El equipo dirigido técnicamente por el cruceño Federico Justiniano tuvo que trabajar mucho para doblegar el equipo beniano que venía de ganar al equipo local de Deportivo Trópico en la primera fecha de este campeonato.

Los goles para Juventud Unida llegaron en la segunda mitad del partido, el primero de ellos fue marcado por Kevin Ríos a los 8 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 37 minutos de la etapa complementaría se hizo presente en el marcador el jugador Efraín Cuello para decretar el 2 a 0 definitivo para que el “Vikingo Pociteño” sume su primera victoria del torneo.

Hoy sábado, el club Juventud Unida se estará enfrentando al Club 24 de Septiembre que representa a Santa Cruz en estadio de Chimoré, de ganar y si The Strongest no suma una victoria, el equipo pociteño estará clasificando a la Copa Simón Bolívar.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;