Ciclón tendrá una reunión clave para definir su futuro

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Ciclón buscará reestructurar su directorio, para ello convocó a exdirigentes y simpatizantes a una reunión en la que se espera tener buenas noticias para los hinchas de este club

Hoy vienes desde las 19.30 horas, el Club Atlético Ciclón tendrá una reunión que definirá el futuro del equipo albiceleste para el siguiente semestre, hace un par de días atrás, la dirigencia del club Ciclón, hizo extensiva la invitación a exdirigentes de Ciclón para que puedan reunirse y de esa manera tratar de reestructurar la directiva de este club que solo quedó con 3 dirigentes.

La reunión se realizará el domicilio particular de una dirigente de Ciclón donde se espera elaborar un plan de acción, ya que solo resta una semana para el cierre del libro de pases en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Estamos haciendo extensiva la invitación a los ex dirigentes que han pasado por el club esperando su participación, para ver y encontrar alguna solución, que esperemos se dé, pues ya entre los contados dirigentes es muy complicado sopesar un equipo de futbol como Ciclón”, dijo Carlos Yeske, directivo del club Atlético Ciclón.

Según el directivo, este club no está atravesando buenos momentos, es por eso que se buscará que el mismo pueda fortalecerse a partir de esta reunión.

“Cada semana es lidiar con algún inconveniente y encontrarle la solución, ojala que el próximo veinte de los presentes en la reunión que efectuaremos y a la cual esperamos concurran las personas que hemos invitado, en conjunto podamos ver alternativas y aportes concretos para la estabilidad y participación del club en el próximo torneo, comprendiendo además que tenemos situaciones legales pendientes que ameritan ser cumplidas y para ello necesitamos ayuda y tratar de sacar adelante al club”, indicó Yeske.

Además: el directivo informó que solo quedaron tres dirigentes en Ciclón, se trata de: Jhony Zeballos, Daniela Rodríguez y Carlos Yeske, además, destacó que se tuvo la colaboración de Álvaro Ruiz quien se hacía cargo del cuerpo técnico. “Muy poco para tratar de consolidar una idea de trabajo, esperemos cambiar eso y poder pensar en un mejor presente y futuro”, explicó Yeske.

   

Deja un comentario