Conflictos en administración de la CNS fueron resueltos

ABI

El gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Juan Carlos Meneses, informó que los conflictos en la administración de las regionales de Tarija y Cochabamba fueron resueltos, razón por la que se frenó el paro anunciado por los trabajadores.

    Meneses dijo que las demandadas de los trabajadores fueron atendidas en una reunión que se realizó el martes con la mediación del Colegio Médico de Bolivia.

    “Hemos visto que las peticiones no eran o no involucraban y motivaban a generar un conflicto a nivel nacional, se tenía un conflicto en la administración de Tarija y Cochabamba y esta situación ha sido resuelta y de la misma forma en el tema de convocatorias a ítems”, explicó.

    Dijo que en la reunión ambas partes encontraron “coincidencias” y se aclararon los roles que en la administración de la CNS.

    Respecto a la denuncia de una adquisición irregular de un terreno en el departamento de Cochabamba, Meneses dijo que ese caso está en investigación a cargo de las autoridades competentes.

    En el caso de un supuesto desvió de cheques de esa entidad, el Gerente de la CNS dijo que esa acusación “es temeraria” y remarcó que provienen de personas que tienen procesos sumarios por mala administración.

    “Han sido temerarias esas denuncias por personas que en este momento están sufriendo procesos sumarios”, refrendó.

    Meneses afirmó que la CNS no emite cheques a personas particulares.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;