Cercado se consagró campeón invicto del departamental sub 16

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La selección de Cercado categoría sub 16 de la rama femenina se consagró campeón invicto del torneo departamental que se desarrolló en Caraparí.

En cumplimiento al calendario deportivo de la Asociación Departamental de Baloncesto, Caraparí fue sede del torneo departamental de la categoría sub 16 rama femenina.

El campeonato inició el pasado viernes y finalizó ayer domingo con los partidos finales, este certamen, contó con la participación de Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos, Bermejo, Caraparí y Cercado que logró el título del campeonato de manera consecutiva, el segundo puesto fue para la selección de Bermejo y tercero finalizó Villa Montes.

“Contentos por continuar participando de campeonato departamentales y nacionales, esta vez nos tocó participar del torneo en Caraparí, realmente se vivió una fiesta que nos permitió ver los valores que están formándose en las provincias, el nivel está en ascenso y eso nos deja muy tranquilos a nosotros como seguidores del básquet y en esta oportunidad como Director Técnico de las selecciones femeninas, con relación a la selección de Cercado que estamos dirigiendo, que podemos decir, es el fruto de todo el trabajo que estamos haciendo, los dirigentes están apostando a procesos y estamos bien encaminados, estamos obteniendo títulos para la ciudad de Tarija”, manifestó el Director Técnico de la selección de Cercado, Freddy Ortega.

El torneo sirvió al Director Técnico, Freddy Ortega, para poder preparar a la selección departamental de cara a torneos nacionales que serán convocados por la Federación Boliviana de Baloncesto.

“Nosotros nos estamos preparando para los torneos nacionales, entiendo que aún no se tiene fecha del campeonato, pero nosotros estamos preparados para competir en cualquier momento”, indicó Ortega.

La selección de Cercado estuvo integrada por: Alexia Colque, Shirley Velásquez. Estefani Challapa, Mariana Ortega, Brisa Álvarez, Karen Choque, Valentina Salas ,Maite Castro, Gianina Romero, Liz Mendoza, Adriana Michel ,Gabriela Ávila.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;