Dos accidentes deja como saldo tres fallecidos, uno de ellos era militar

Un militar fallecido y otros dos heridos es el saldo que dejó este jueves el embarrancamiento de una camioneta de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la carretera a Caranavi,

Según los informes preliminares de la Policía, el accidente se registró a las ocho de la mañana a la altura de la población de San Lorenzo.

El fallecido fue identificado como el sargento Juan Carlos Yupanqui, quien habría sido el chofer del motorizado, marca Nissan Patrol de color gris y con placa de control 2518 KBY. El vehículo cayó a un barranco de al menos 400 metros de profundidad.

Otro caso

El comandante de la policía de Warnes de Santa Cruz, Gilmar Valencia, reportó el jueves una triple colisión entre un bus y dos camiones que se produjo en kilómetro 27 de la carretera al norte de Santa Cruz, que dejó como saldo dos fallecidos y cinco heridos.

“A la altura de la (fabrica) PIL y el cruce Colpa Bélgica una flota de la empresa Expreso Santa Cruz, que venía con pasajeros del norte, llega a colisionar contra un camión cañero en su tercera chata y a consecuencia de ese impacto el bus llega a chocar contra un camión tráiler que se encontraba estacionado”, explicó a los periodistas.

Valencia dijo que en ese hecho perdió la vida el ayudante de la flota, Richard Avilés, y tras ser recatado de entre los fierros, el conductor del bus, Wilfredo Avilés, llegó sin vida al hospital de Warnes.

Detalló que otras cinco personas fueron internadas en ese centro médico, entre ellos, dos mujeres con heridas de gravedad, Arminda Flores (23 años) y Claudia Guillen (23), que se encuentra en observación debido a su estado de gestación.

Deja un comentario