Tarija no asistirá al torneo nacional de tenis de mesa en Oruro

JOSE A. WILDE P. – DALE

La Asociación Departamental de Tenis de Mesa decidió no participar del campeonato nacional de Oruro porque la convocatoria llegó fuera de plazo y no se pudo presentar los trámites para recibir apoyo de las autoridades.

El torneo nacional de Tenis de Mesa se realizará este sábado y domingo en la ciudad de Oruro, según los dirigentes de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, la convocatoria a este campeonato llegó fuera de los plazos establecidos y que no pudieron conseguir el apoyo para viajar al certamen nacional.

“La Federación Boliviana de Tenis de Mesa envió la convocatoria para el campeonato muy tarde, lamentamos esta situación pero hemos determinado no participar del campeonato porque era difícil poder contar con el apoyo de las autoridades para el viaje y la indumentaria deportiva, seguramente la Federación buscará sancionarnos económicamente pero nosotros tenemos nuestros motivos por el cual no estamos participando del campeonato nacional”, informó María Lázaro, dirigente de la Asociación Departamental de Tenis de Mensa.

DEPORTISTAS TARIJEÑOS PARTICIPARÁN DE UN TORNEO INTERNACIONAL EN BRASIL

Por otra parte, María Lázaro, informó que el 26 de julio en Campo Grande-Brasil se realizará un torneo internacional de Tenis de Mesa que tendrá participación tarijeña.

El campeonato es uno de los más grandes de Brasil por la masiva participación de deportistas de todo el continente, de Tarija participarán Carolina Vedia, Jerson Dávila, Mauricio Dávila y Marcelo Zamora.

“Este campeonato es de mucha importancia para los deportistas, porque es muy competitivo, además participan una gran cantidad de deportistas, de Tarija están confirmado que participarán tenismesistas, seguramente en los siguientes días confirmarán más deportistas, por el momento tenemos a cuatro”, informó Lázaro.

Los deportistas recibirán apoyo del Servicio Departamental de Deportes para viajar hasta la ciudad de Santa Cruz, el resto de los gastos que implica participar de este campeonato, correrá por cuenta de cada deportista.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;