Periodo corto del libro de pases está abierto desde el 1 de julio

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Según los estatutos de la Federación Boliviana de Fútbol, el periodo corto del libro de pases para la categoría Primera “A” y la División Profesional está abierto, los clubes tarijeños aún no están haciendo ningún movimiento para habilitar jugadores.

El periodo corto del libro de pases para la categoría Primera “A” y la División Profesional está abierto desde el pasado 1 de julio y se cerrará el 28 de julio, el presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia, informó que los clubes en el departamento no están realizando ningún trámite de habilitación.

“Informar a todos los clubes que el denominado periodo corto del libro de pases está abierto desde el 1 de julio, tenemos pocos días para poder realizar los trámites respectivos y lamentablemente por el momento los clubes no están haciendo ni presentando ningún trámite, hemos recomendado antes de finalizar el campeonato apertura que tomen sus previsiones, pero es costumbre de los dirigentes de movilizarse a último momento, lo más llamativo, es que los clubes clasificados a la Copa Simón Bolívar no habilitaron hasta el momento a ningún jugador, esperemos que la próxima semana se normalice todo”, dijo el presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, José Luis Vedia.

Mientras que en la categoría Primera “B” y las categorías menores se apertura mañana viernes 13 de julio y se cierra el 10 de agosto.

“Recomendar a los clubes que este es el periodo corto y que los trámites deben presentar tres días antes de la fecha reglamentada, también es la recomendación para los clubes de la Primera B y de divisiones inferiores, caso contrario no nos responsabilizaremos de los perjuicios que tengan”, dijo Vedia.

Por otra parte, el dirigente informó que el martes 17 de julio se reanudarán las reuniones del Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;