García Agreda aún no define la fecha del inicio de la pretemporada

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Club García Agreda aún no definió el inicio de la pretemporada para participar del torneo clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico del Club García Agreda, Cristian Cúcaro, tenía programado para este lunes arrancar la pretemporada con el plantel que jugará el torneo clausura, pero ayer miércoles en la tarde tuvo una reunión con los dirigentes del club y definieron esperar la reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol que será el martes para determinar la fecha del inicio de los entrenamientos.

“Tenía previsto arrancar la pretemporada este lunes, estaba en la planificación que hemos realizado con el cuerpo técnico, pero los dirigentes me convocaron a una reunión y me pidieron que aún no arranquemos con los entrenamientos porque solicitarán el martes que el inicio del torneo se postergue por dos semanas, vamos a esperar lo que se defina en la reunión de la ATF, pero la idea que tenemos es comenzar lo más antes posible para llegar bien preparados al campeonato y ser nuevamente protagonistas como lo fuimos en el apertura”, dijo Cristian Cúcaro.

El Director Técnico también informó que están viendo la posibilidad de reforzarse con dos jugadores provenientes de la Liga Provincial de Yacuiba, los futbolistas arribarán en estos días a la ciudad de Tarija para arreglar su vinculación con el equipo “panoseño”.

“He visto a dos jugadores de Yacuiba con muy buenas condiciones, los pedí que vengan a Tarija para que puedan jugar en García Agreda, veremos como está su documentación para que puedan ser habilitados, si está todo en orden serán contratados para formar parte del plantel, pero también vamos a tener unos días para buscar nuevos valores que puedan ser un aporte al equipo”, indicó Cúcaro.

Asimismo, el técnico de García Agreda informó que varios jugadores del plantel recibieron propuestas de equipos del departamento de Tarija y del interior del país para reforzar sus planteles para la Copa Simón Bolívar.

“Me avisaron varios jugadores del plantel que recibieron llamadas y que estaban analizando propuestas, nosotros no podemos cerrar las puertas a nadie, si ven que tienen un mejor futuro vamos a darlos todas las facilidades, pero vamos a esperar que se consolide para ver que alternativas vamos a buscar nosotros en caso de ausencias en el plantel”, finalizó Cúcaro.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;