Feria artesanal de Santa Anita se realizará del 27 de julio al 5 de agosto

OSMAR ARROYO

Para este año se programó la feria artesanal de Santa Anita, desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto, en el campo ferial del barrio El Constructor.

La secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Marianela Bautista informó que la feria será en el campo ferial y que a partir del próximo miércoles, los artesanos podrán dirigirse hasta el campo ferial, para que puedan ser distribuidos los puestos.

Bautista dijo que a partir de ese día, funcionarios de la Guardia Municipal y de Ingresos, se encontrarán en el campo ferial, para realizar ese trabajo, de cobro de los puestos y la distribución de los artesanos en el campo ferial.

Señaló que serán más de mil artesanos los que participarán este año, entre locales y nacionales, para efecto se coordina con todas las instituciones involucradas en la actividad, para que se pueda garantizar todas las condiciones necesarias, y se pueda dotar de los suministros básicos, además de orden y seguridad los días de feria.

Mencionó que se contará con una posta móvil para la atención médica en el lugar, se prevé también que se instale un punto de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, por los extravíos de menores que se puedan presentar los días de la actividad.

Se fijarán las rutas de los micros, de taxis y taxi trufis, para que la población pueda trasladarse hasta el barrio El Constructor y participar de la feria artesanal de Santa Anita.

Explicó que partir de este viernes, ya estarían llegando hasta Tarija los artesanos nacionales, de otros departamentos del país.

Remarcó que se trabajará con ellos, al igual que se lo hizo el año pasado y que ya cuentan con un reglamento de funcionamiento, por lo que lo único que deben hacer este año, es hacer cumplir los acuerdos realizados, para que la actividad se desarrolle con total normalidad y no se presente ningún tipo de inconveniente.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;