Brenda Laime continuará su carrera deportiva en Estados Unidos

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La raquetbolista tarijeña Brenda Laime tras participar de varios torneos internacionales, recibió varias propuestas y decidió que su carrera deportiva continuará en Estados Unidos.

Brenda Laime llegó a Tarija la anterior semana y junto a su familia decidió continuar su carrera deportiva en Estados Unidos, esta determinación también fue por el mal trato que recibió por parte de la Federación Boliviana de Raquetbol al dejarlo afuera de la selección que participó de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Una vez instalada en Estados Unidos, jugará representando a la Universidad que lo está otorgando la beca, pero no descarta la posibilidad que en un futuro pueda representar a otro país en eventos internacionales.

“Gracias a Dios tuve varias oportunidades y decidí junto a mi familia irme a Estados Unidos, me voy en el mes de agosto, es un sueño hecho realidad para mí, siempre quise tener estas oportunidades y voy a afrontarlo con mucho compromiso, porque estar en Estados Unidos que además te da oportunidades en el estudio, tendré la opción de participar del tour internacional y eso me ayudará a subir en el ranking mundial que es el principal objetivo que tengo, estando allá voy a participar en todos los campeonatos, estando aquí no podía hacerlo por los altos costos que tienen los pasajes y el poco apoyo que he recibido”, dijo la raquetbolista, Brenda Laime.

La deportista recibirá una beca deportiva de la Universidad de Denver, estado de Colorado-Estados Unidos y deberá estar presente en el país norteamericano en el mes de agosto.

“Estamos tratando de aprovechar todo el tiempo posible en la ciudad de Tarija, es mi futuro y es lo mejor que puedo hacer para salir adelante en este deporte, en estos días estoy entrenando con normalidad, porque debo esforzarse mucho porque gracias a esto tengo la beca deportiva”, indicó Laime.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;