Asaltan a un joven y le fracturan un brazo en la ciudad de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de 25 años fue asaltado por dos sujetos en la localidad de pocitos la madrugada del miércoles, estos le propinaron varios golpes has5ta fracturarle el brazo para luego sustraerle su celular y su billetera, donde tenían doscientos bolivianos, de acuerdo a lo informado por un policial de turno de radio patrullas 110.

Según el informante, el joven fue identificado como Mario Mamani, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad de Yacuiba, de acuerdo a lo que refirió su tía, quien vive en la localidad de pocitos del municipio de Yacuiba.

“La tía o auxilio, porque el joven llegó herido a su casa,  se encontraban en estado de ebriedad, ya que había asistido a una fiesta social en un domicilio junto con su primo (…), lo que nos contó la víctima,  él había sido dejado por su primo ya que este se fue con su novia, por lo que el joven retornaba solo,  es entonces que en su trayecto fue interceptado por los sospechosos, quienes le dieron un puñete en la cara y luego lo patearon en el brazo derecho hasta fracturarle”, dijo.

La víctima fue trasladada hasta el hospital regional Rubén Zelaya, donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente por la dolencia que presentaba. En tanto se conoció que los malvivientes se llevaron su celular y su billetera.

“El caso al momento continúa en investigación por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  no se tiene todavía identificado a los sospechosos, ya que la víctima en ese estado inconveniente no supo aportar como eran sus rasgos físicos, dice que no se acuerda muy bien”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;