Hoy inicia el torneo de fútbol “La Chura Tarija” de Invierno

JOSE A. WILDE P. – DALE

Con 140 clubes participantes de la ciudad de Tarija y del interior del país, iniciará la décimo primera versión del torneo de fútbol de invierno “La Chura Tarija”.

El evento se pondrá en marcha a partir de hoy miércoles y finalizará el domingo 15 de julio, se disputará desde la categoría sub 5 hasta la categoría sub 18. Los organizadores del certamen manifestaron que esta versión de “La Chura Tarija” tendrá la participación de 140 clubes.

“Estamos trabajando en la organización de la décimo primera versión de nuestro campeonato que realizamos aprovechando las vacaciones de invierno, nuevamente contamos con una gran participación de clubes de la ciudad de Tarija y también del interior del país, gracias a la buena organización que tuvimos en las anteriores versiones, tenemos una muy buena aceptación”, manifestó el organizador del torneo La Chura Tarija, Armando Puña.

El inicio del torneo está previsto para hoy miércoles a las ocho de la mañana, la inauguración se realizará mañana jueves en el estadio Municipal la Bombonera, los escenarios deportivos disponibles para la programación de partidos en cada una de las categorías son la cancha del Barrio Luis Espinal, del barrio La Pampa, el estadio Tabladita, las canchas del complejo deportivo García Agreda y a partir de mañana jueves estará disponible el estadio Municipal La Bombonera.

“Queremos agradecer a las autoridades deportivas por el apoyo que nos están brindando, estamos recibiendo el apoyo del Servicio Departamental de Deportes y de la Unidad de Deportes del municipio, para nosotros es importante que se sumen porque esta es una actividad que genera mucho movimiento económico en la ciudad de Tarija”, dijo Puña.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;