Atlético Bermejo se reforzará con seis jugadores

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El cuerpo técnico y la dirigencia de Atlético Bermejo decidieron reforzarse con seis jugadores para jugar la Copa Simón Bolívar.

El presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori, informó que ya se tiene conversaciones adelantadas con cuatro jugadores que serían nacionales y que en el último semestre estuvieron jugando en la División Profesional del Fútbol Boliviano, el equipo “azucarero” se reforzará con un guardameta, dos defensores, dos mediocampistas y un delantero.

“Pese a que el equipo está de descanso, nosotros continuamos trabajando para poder contratar a los refuerzos para la Copa Simón Bolívar, ya tenemos casi arreglado con dos jugadores que estuvieron jugando en la División Profesional con equipos de Potosí, esperamos llegar a un acuerdo para que puedan llegar a Bermejo para firmar su contrato, mientras no lo hagan nos reservaremos los nombres porque tuvimos malas experiencias anunciando jugadores que al final no llegaron al equipo, pero hasta la próxima semana tenemos que tener acordado la contratación de los refuerzos”, expresó el presidente de Atlético Bermejo, Daniel Condori.

PRETEMPORADA DE ATLÉTICO BERMEJO INICIARÁ EL 25 DE JULIO

El dirigente también indicó que decidieron retrasar el inicio de la pretemporada para el 25 de julio y no así para el 16 de julio como se anunció anteriormente.

“Estamos esperando que arribe a Bermejo nuestro Director Técnico, está programado que llegue el 19 de julio para poder llevar adelante un periodo de búsqueda de talentos, la pretemporada de manera oficial iniciará el 25 de julio, sabemos que estará cerca del inicio del torneo oficial de la ATF, pero nosotros tenemos como prioridad la Copa Simón Bolívar y el ascenso a la División Profesional”, declaró Condori.

Por otra parte, Condori mostró su molestia porque hasta la fecha no se conoce la convocatoria de la Copa Simón Bolívar. “Hasta ahora no conocemos la convocatoria, es un perjuicio muy grande porque no sabemos bajo qué condiciones vamos a trabajar, porque se habla que será un torneo sub 28, pero no tenemos nada concreto hasta la fecha, lamentablemente se maneja de esta manera y no hay nada dicho, nosotros estamos a la espera”, concluyó Condori.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;