Mujer apuñalada fue intervenida quirúrgicamente de urgencia tras sufrir apuñaladas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que fue agredida con más de diez apuñaladas por su concubino fue intervenida quirúrgicamente en el hospital regional San Juan de Dios, según informaron fuentes policiales, quienes aseguraron que el agresor fue aprehendido y ahora será cautelado por un juez en el municipio de Entre ríos.

En el informe dado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se inició un proceso en contra de Sebastián Ríos Ortiz de 44 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su concubina de 37 años.

“En fecha 8 de julio alrededor de las 8.30 al llamado telefónico de los vecinos de la comunidad de alambrado, dieron a conocer que en el costado del camino se encontraba la víctima herida, ante esta situación el personal policial se constituyó al lugar, y pudieron verificar, y conocieron su identidad, la misma se encontraba gravemente lesionada”, dijo.

La misma a simple vista presentaba heridas punzocortantes a la altura de la cabeza y tórax, por lo que de inmediato la trasladaron en una ambulancia hacia el hospital regional San Juan de Dios, donde fue evaluada por un médico de turno. Este le verifico que la apuñalo en el pecho a lado derecho, en la columna; así mismo presentaba tres cortaduras de 3 a 2 centímetros en la región cervical, una cortadura de 5 a 8 cmts en la frente, cortaduras en el brazo derecho, y 5 en el hombro.

Por su parte el fiscal departamental del Ministerio Público, Carlos Oblitas, informó, que la fémina identificó plenamente al agresor, señalando a su concubino como el que quiso acabar con su vida a raíz de una discusión luego de salir de una fiesta, donde ambos se encontraban bajo influencia alcohólica.

“La víctima llego con su pareja a su domicilio después de haber ido a un cumpleaños, cuando este al llegar agarró un cuchillo de la cocina y sin razón alguna la apuñaló (…), este sujeto después la llevó a la carretera, donde fue auxiliada por la Policía (…), ya hemos presentado la imputación penal, y se pedirá la detención preventiva”, aseguró.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;