Dos jóvenes ebrios que tripulaban una moto colisionan con una patrulla en Bermejo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos jóvenes que se encontraban en una moto y en estado de ebriedad, colisionaron de frente contra una patrulla en la ciudad de Bermejo, a consecuencia del hecho, resultaron con graves lesiones, por lo que fueron evacuados al hospital Virgen de Chaguaya, donde se encuentran recuperándose.

De acuerdo a lo informado por el director departamental de tránsito, coronel Sadid Ávila, se conoció que el pasado domingo alrededor de las tres de la madrugada, dos jóvenes de 18 y 16 años  que se dirigían a su domicilio después de haber participado de una fiesta social, impactaron contra un motorizado policial.

“Los hechos sucedieron en inmediaciones de la calle La Paz y santa cruz y Gualberto Villarroel, en el cual una moto de color azul marca Kingo colisiono de frente contra un jeep al perder el equilibrio en un rompe muelle (…), esto porque los que estaban en la moto estaban circulando en sentido contrario a lo que indicaba la ruta”, dijo.

A consecuencia del impacto, estos salieron despejados de la moto, la cual se derrapo unos cinco metros, por lo que fueron avizorados por los vecinos del lugar, quienes llamaron a la Policía, que en una ambulancia trasladaron al nosocomio a ambos.

Los galenos en este centro hospitalario diagnosticaron a ambos etilismo agudo, pero al conductor luego de hacer un examen médico, dijeron que presentaba un trauma facial, un traumatismo encéfalo craneano moderado y múltiples heridas; así mismo en cuanto su acompañante, presenta una fractura de la pierna izquierda y poli contusiones.

“El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, se va esperar el informe de alcoholemia para conocer el grado alcohólico de ambos jovencitos, en tanto el conductor de la patrulla que es un cabo, esta ileso, pero el motorizado asi como la moto están con daños materiales de consideración (…), se va conocer luego quienes son los responsables, pero es lamentable que jovencitos  manejen en ese estado, y sobre todo el menor se encuentre bajo influencia alcohólica”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;