Asaltan y apuñalan a un albañil que cobro su sueldo en la ciudad de Yacuiba

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Asaltaron a un sujeto de 25 años y además lo apuñalaron en el barrio nuevo de la ciudad de Yacuiba, se sospecha de dos sujetos que se encontraban en una motocicleta, en el cual escaparon con dirección a la quebrada internacional, por lo que se sospecha que serían ciudadanos argentinos, según también la víctima relató.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales de Radio Patrullas 110 de la ciudad chaqueña, el pasado sábado cerca de las 23.00 en barrio nueva, por inmediaciones de la plaza, dos sujetos que se encontraban en una motocicleta asaltaron e hirieron a un joven de 25 años, que se dirigí a su domicilio.

“La víctima habría cobrado el sueldo quincenal , era una suma aproximada de 2500 bolivianos, después junto a sus amigos habría asistido a un local donde liberaron bebidas alcohólicas , donde bebió con dos de sus compañero hasta casi finalizado la tarde, por lo que uno de ellos invita a los dos  a seguir viviendo a su casa, es ahí donde el agredido se salió solo en la noche y al ir a su casa, fue interceptado por los sospechosos que lo apuñalaron en la pierna y luego le quitaron su billetera, donde tenía 2100 bolivianos”, dijo.

El herido después incluso fue pateado por uno de los delincuentes en la cara, e incluso uno de ellos le dijo que lo matara, pero este no lo hizo debido a que un vecino los vio y ahuyento para que no sigan agrediendo a la víctima.

“Eran dos tipos, uno tenía una capucha negra y el otro estaba con una campera de color amarillo, los dos tenían un acento argentino, es lo que nos dice la víctima, que se encuentra recuperándose en el hospital, al momento esta delicado, y según nos confirmó el médico que lo atendió, le hicieron cinco puntos y además presenta una fractura en la nariz, su esposa llegó al nosocomio, y nos dijo que denunciara el caso”, señaló.

Los patrulleros realizaron patrullajes por la zona, sin embargo, no los encontraron, pero hubo testigos, que afirmaron la huida, e incluso dijeron que estos se encontraban en una motocicleta tipo cg de color rojo con blanco.

Otro caso

Los efectivos de la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) aprehendieron la tarde del domingo a un sujeto que se encontraba sustrayendo celulares en inmediaciones de la rotonda el Chorolque, según informaron fuentes policiales.

El sospechoso llevaba consigo dos celulares, los cuales eran robadas, por lo que, en la pesquisa, este tiro al suelo estos teléfonos para desaparecer evidencias.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;