Asociación de Transporte Mixto O’Connor recibe personería jurídica

REDACCIÓN CENTRAL

El secretario de Actas de la Asociación de Transporte Mixto O’Connor, Luis Rodríguez, informó que desde la pasada jornada, se convirtieron en la tercer asociación de transporte de la provincia en contar con la personería jurídica legalmente establecida tras gestiones con el Gobierno Departamental, garantizando de esta forma el funcionamiento de su institución para brindar el servicio correspondiente a la población entrerriana.

“Agradecer a la Gobernación, o por sobre todo al gobernador Adrián Oliva por agilizar y viabilizar este tipo de trámites, y hacerles conocer que el día de mañana (jueves) estaremos haciendo la presentación oficial de lo que es la personería jurídica a todo el asociado y esperamos brindar un servicio a las instituciones, a la gente, y a todas las empresas que realizan trabajos en O´Connor y en todo el departamento”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez sostuvo que para su aniversario a desarrollarse el día 5 de julio del presente año, y con motivo de conmemorar su primer año de fundación, realizarán una serie de actividades, tal es el caso de la presentación oficial de su personería jurídica que les da la posibilidad de nacer en el plano legal, como así también un acto protocolar con la presencia de autoridades de la provincia.

“Como es nuestro primer aniversario, tenemos un acto especial que estamos organizando, donde estamos invitando a las principales autoridades, dirigentes e instituciones de la provincia O’Connor para darnos a conocer a la vida pública, y a partir de ahí brindar nuestro servicio a la población que consiste en el servicio público, como privado, el alquiler de vehículos, maquinaria pesada, y todo lo que hace referencia a una empresa de transporte”, sostuvo Rodríguez.

Rodríguez también se refirió respecto a la temática abordada durante estos días en relación a las fisuras que presenta el tramo carretero Entre Ríos – Palos Blancos, admitiendo que la misma no debió ser recepcionada en su momento por las observaciones y fallas con las cuales cuenta, señalando que el tema obedece a otras situaciones que de forma directa perjudican el normal desarrollo en el servicio que brindará su organización.

“Es una carretera que todos queremos, pero no estaba todavía para ser inaugurada, yo no entiendo el apuro de algunas autoridades locales que simplemente por un capricho personal lo han adelantado la inauguración, cuando ahora vemos y transitamos que tienen muchas cosas que realizar, y observaciones que subsanar”, dijo Rodríguez.

Por su parte, uno de los socios de esta asociación, Juan Arroyo, señaló que esta iniciativa de la organización nace gracias a la necesidad de tener un servicio eficaz, y que cumpla las normas legales para poder desempeñarse dentro del ámbito, tanto público, como privado. “Agradecer prácticamente, porque se ha dado viabilidad y ha salido bien gracias al buen servicio y atención de personeros de la Gobernación, como del Gobernador”, indicó.

Para finalizar, Arroyo añadió que con la personería jurídica su organización podrá garantizar y respaldar su labor que ejecutan como transportistas ante cualquier requerimiento, ya sea público.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;