Vecinos en Bermejo hallan tres apuñalados en una vía pública

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una pelea entre seis sujetos termino con tres apuñalados en la ciudad de Bermejo, en el que se conoce que todos estos se encontraban saliendo de una fiesta y luego compartieron bebidas alcohólicas en vía pública de acuerdo a lo informado por el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Andrés Bernal.

Según informó Bernal, el pasado primero de julio alrededor de las 23.00, el personal de la Felcc, fue avisado por el Centro Automático de Despacho Integral (Cadi), que vecinos que residen en la avenida Bolívar y esquina Bermejo evidenciaron a una persona desangrándose en el piso a consecuencia de una agresión.

“El personal investigativo se dirigió al lugar y se encontró a tres personas, no solo a uno, estos se encontraban heridos de gravedad, por lo que todos fueron llevados de inmediato al hospital Virgen de Chaguaya”, señaló.

Los heridos fueron identificados como, Esteban Corma Oropeza, a quien apuñalaron a la altura del tórax, por lo que presenta shock hipovolémico; Weimar Gonzales Riquelme tiene una herida punzocortante en la región tercio anterior del muslo izquierdo y varias cortaduras en la mano izquierda, y Adolfo Gonzales Riquelme, sufrió una herida cortante a la altura del glúteo lado derecho.

“Todo esto se originó a causa de que entre todos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, y a consecuencia de un altercado entre dos grupos, se origina este delito, por lo que ahora el personal policial una vez en el lugar tomo las declaraciones de cada una de las víctimas que se encuentran recuperándose en el nosocomio”, dijo.

Los investigadores ahora pretenden conocer, si la agresión fue entre estos, o intervinieron otros, por lo que luego de dirigirse en la escena del crimen, para realizar el levantamiento de las primeras pruebas.

El caso paso a conocimiento del Ministerio y el hecho sería investigado provisionalmente por el delito de homicidio en grado de tentativa con lesiones graves y gravísimas. En tanto se conoció que uno de los heridos se encuentra aún delicado y sería trasladado en las próximas horas a Tarija.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;