Policía de Tarija capacita a estudiantes en prevención de violencia intrafamiliar

ABI

El Comandante Departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, informó ayer que esa institución realizó un taller de prevención de la violencia intrafamiliar en el instituto Tecnológico de San Andrés.

    “Estamos iniciando un ciclo de capacitaciones para difundir alguna normativa importante, en este caso en el Tecnológico Agropecuario de San Andrés estamos hablando del tema de violencia. Es importante que podamos difundir la Ley 348, para poder bajar los índices de violencia en las familias”, informó a la ABI.

    Agregó que es un trabajo que se prolongará por toda la semana en las diferentes Estaciones Policiales Integrales de la ciudad de Tarija.

    Por su parte, el rector del tecnológico Agropecuario de San Andrés, William Vaquera, agradeció a la Policía por socializar las normas con los alumnos y docentes de ese centro de estudios.

    “De alguna manera muchos jóvenes están siendo víctimas de los conflictos que hay en la familia y ellos no están muy informados de cómo deben actuar al respecto, el hecho de que nuestra Policía esté interviniendo con temas de prevención y socialización es muy plausible”, precisó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;