Villa Montes albergará el selectivo departamental de Taekwondo

JOSE A. WILDE P. – DALE

La Asociación Municipal de Taekwondo de Villa Montes se prepara para albergar el torneo departamental de Taekwondo WTF en la categoría cadetes, junior y absolutas que será clasificatorio para el torneo nacional de la ciudad de Sucre.

El torneo departamental en Villa Montes se desarrollará el sábado 30 de junio y 1 de julio, será clasificatorio para conformar la selección de Tarija que participará del campeonato nacional de Sucre que ser organizará a mediados del mes de julio.

“Tenemos programado para este fin de semana el torneo departamental de las categorías cadetes, junior y absoluta en Villa Montes, vamos a contar con una gran cantidad de deportistas participantes, nos confirmaron su participación Caraparí, Bermejo, Yacuiba, Cercado y el anfitrión Villa Montes, también tendremos la participación especial de la selección de Tartagal – Argentina”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF, Julio Menacho.

El torneo se disputará en las modalidades Poomsae o formas y la modalidad Kyorugui o combates, el evento se desarrollará en el Poligimnasio San Francisco de Villa Montes.

“Vamos a competir en un escenario deportivo muy elegante y acorde a nuestra disciplina, Villa Montes tiene una infraestructura muy linda para los deportes de combate, estamos seguros que vamos a conformar una buena selección que se competitiva para poder buscar el primero puesto en el torneo nacional de Sucre que se realizará a mediados de julio, aún no tenemos la fecha oficial, seguramente en los siguientes días la Federación nos hará llegar la convocatoria para que nosotros podamos iniciar el trámite respectivo para contar con pasajes para los deportistas”, acotó Menacho.

La selección de Cercado será una de las más numerosas del torneo departamental, viajará a Villa Montes mas de 35 deportistas que participarán en las tres categorías habilitadas para el campeonato.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;