Pese al receso del fútbol tarijeño, directorio de la ATF continuará con sus reuniones

JOSE A. WILDE P. – DALE

Pese a que el fútbol tarijeño ingresará en resceso hasta el mes de julio, el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol continuará con sus reuniones habituales.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortes manifestó que el directorio continuará todos los lunes con sus reuniones habituales, porque se tiene varios pendientes que implican al fútbol tarijeño.

“Poder reunirnos con el Consejo Central será muy difícil porque una vez que finalice la participación de sus equipos ya no asisten a las reuniones, pero el compromiso del directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol es que nos vamos a reunir todos los lunes porque tenemos mucho trabajo por realizar, por ejemplo queremos consolidar la compra del terreno de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el estadio IV Centenario y sus diferentes fases que salen informaciones de uno y otro lado, tenemos que preparar la logística para el inicio del campeonato clausura”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.

Cortez manifestó que, en todo este tiempo, el directorio de la ATF buscará alternativas de campos deportivos porque no se podrá contar en las primeras fechas con el estadio Departamental IV Centenario porque ingresará en periodo de mantenimiento.

“Tenemos que ver alternativas para poder llevar adelante las primeras fechas del campeonato clausura, tenemos como alternativa el estadio El Tonel de El Valle de la Concepción, pero tenemos que analizar la logística para poder llevar los partidos, porque los clubes no querrán hacerse cargo del transporte de sus equipos y nosotros tenemos que hacernos responsables de esta situación”, indicó Freddy Cortez.

EL Consejo Central de la Asociación Tarijeña de Fútbol comenzará a reunirse a partir de la segunda quincena del mes de julio debido a que el torneo de la Primera “B” iniciará el 29 de julio y de la Primera “A” iniciará el 4 de agosto.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;