Alcaldía de El Puente apuesta por el deporte

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Gobierno Autónomo Municipal El Puente a la cabeza de Hugo Girón continúa apoyando proyectos que benefician al deporte de este municipio que cuenta con más de 12.500 habitantes.

A pesar del bajo presupuesto que maneja esta Alcaldía en comparación a otras del departamento, la gestión del Alcalde Municipal de El Puente no deja de lado el apoyo al deporte, ya que consideran que es una forma sana de unir a las distintas comunidades y cantones que comprende la Alcaldía de El Puente.

El pasado sábado, en un sencillo pero emotivo acto, Hugo Girón junto a sus funcionarios, realizó la entrega de indumentaria deportiva al club Real Tomayapo que representa a la segunda sección de la provincia Méndez desde el año 1992.

La entrega se realizó al equipo de este club que milita en la Asociación Liga Deportiva Gremial Obrera de Tarija, sin embargo, Girón adelantó que también piensa apoyar al equipo que milita en la máxima categoría de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde el próximo semestre luchará para quedarse en esta división.

“Queremos resaltar el talento deportivo que existe en nuestro municipio, sabemos que en la capital son varios los deportistas que dan que hablar en distintas disciplinas deportivas, es por eso que queremos motivarlos, además, sabemos que el deporte nos une, como por ejemplo los campeonatos de clubes campeones de nuestro Municipio que reúne a familias enteres apoyando a los representativos de sus comunidades”, señaló Hugo Girón, Alcalde Municipal de El Puente.

BUSCAN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Buscando fomentar de mejor manera la práctica del deporte en este Municipio, el Gobierno Autónomo Municipal El Puente a la cabeza de Hugo Girón anunció que buscarán licitar un proyecto de una cancha de fútbol con pasto sintético en el cruce de Iscayachi.

Además, anunció que se seguirá fomentando la práctica del ciclismo, otro deporte muy practicado en este Municipio con entrenadores que mejoren las condiciones de los deportistas que compiten en competencias departamentales y nacionales.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;