Postergaron por una semana el interprovincial sub 15 de Fútbol en Villa Montes

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Liga Provincial de Villa Montes decidió postergar el campeonato interprovincial de fútbol categoría sub 15 porque no contaban con el apoyo por parte de sus autoridades de aquella región.

El torneo interprovincial estaba programado en primera instancia para este fin de semana, pero la Liga Provincial de Villa Montes solicitó a la Asociación Tarijeña de Fútbol que se postergue el campeonato sub 15, porque no estaban preparados para albergar a cada una de las delegaciones, tras esta determinación el torneo interprovincial se desarrollará a partir del 6 de julio.

“La Asociación Tarijeña de Fútbol nos informó sobre la postergación de una semana del torneo interprovincial de la categoría sub 15, de inmediato pusimos en conocimiento al técnico de la selección para que pueda modificar su planificación, entendemos los motivos y creo que nos ayudará mucho para llegar en bien preparados al campeonato”, manifestó el presidente del Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Juan Carlos Ríos.

Tomando en cuenta la postergación de una semana, el Director Técnico de la selección de Cercado aún no hará conocer la nómina final de la delegación que viajará a Villa Montes.

“La selección continúa trabajando con una gran cantidad de jugadores que asistieron desde el primer entrenamiento, el técnico Esmiter López nos hizo conocer que trabajará algunos días más con todos los jugadores y seguramente el fin de semana dará a conocer la nómina definitiva”, expresó Ríos.

El torneo inter provincial de Villa Montes será clasificatorio para el campeonato nacional que se realizará en Santa Cruz en el mes de octubre.

“Nosotros estamos apuntando a lograr el título nacional, primero tenemos que ganar el campeonato en Villa Montes, estamos tranquilos porque contamos con una selección con jugadores de muy buen nivel, vamos a trabajar de acuerdo a nuestros objetivos, por ese motivo hemos tratado de brindar todo nuestro apoyo al trabajo de esta selección”, finalizó Ríos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;