Dos motochorros arrastran a una joven y le provocan una fractura en el cráneo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos motochorros le provocaron una lesión en la pierna al arrastrar a una joven de 25 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano (Tec), al caer sobre el pretil de acera en horas de la mañana del pasado miércoles, donde el personal policial, al ver a esta fémina lo auxilio de inmediato al hospital Rubén Zelaya.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Radio Patrullas 110, alrededor de las diez de la mañana en el barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba, una joven universitaria de 25 años fue víctima de dos motochorros que le arrebataron su bolso e incluso la arrastró en el suelo, por lo que fue traslada de urgencia al nosocomio de la ciudad

“Hemos llevado en la patrulla a una joven que fue asaltada, le arrastraron, porque la chica no quería soltar su bolso, ya que lo tenía el sujetador también en forma cruzado (…), la víctima se encuentra mal, sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC), y tiene rasmilladuras en la rodilla por qué impacto su cabeza con un pretil de acera y el asfalto”, dijo.

El caso fue puesto a conocimiento de otros patrulleros, quienes ese momento realizaron rastrillajes por la zona; sin embargo, estos ya se habrían escapado.

Se tiene los datos por la joven que se recupera de la lesión, que eran dos sujetos de una edad aproximada de 25 a 30 años, y que ambos huyeron en una moto de color negro tipo deportivo, con dirección hacia la quebrada internacional.

El caso pasara a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una vez se formalice la denuncia la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!