Tres accidentes dejan como saldo a un motociclista fallecido en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un micro colisionó contra un vehículo, dos motorizados chocaron a la altura de un surtidor, y un motociclista falleció tras chocar contra un pretil de acera, así lo informó el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, quien señaló que estos hechos sucedieron entre la noche del lunes y mañana del martes.

Un conductor de una motocicleta, falleció casi de manera instantánea, la madrugada del martes, tras chocar con una acera y posteriormente impactar con un árbol. El hecho tuvo lugar en la rotonda Obelisco de la Avenida Bolívar de la ciudad de Bermejo, informó el jefe de la Dirección Regional de Tránsito, Alejandro Herrera.

El accidente se suscitó al promediar las 03:15 de la mañana. Cuando el conductor luego de chocar con el pretil de la acera por conducir con exceso de velocidad, aparentemente, habría sido expulsado, llegando a impactar su cabeza contra un árbol, agregó Ávila.

“La víctima fue trasladada al Hospital Virgen de Chaguaya, sin embargo, llegó sin signos vitales, por lo que fue derivado a la morgue del hospital, detalló la médica de turno del Hospital de Bermejo (…), el conductor de aproximadamente 27años de edad, que aún no ha sido identificado, conducía una motocicleta marca King, color azul, sin placa de control y sin casco de seguridad, eso es lo lamentable”, señaló Ávila.

El conductor de la moto fue revisado por un forense, y determinó que falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave abierto (TEC).

Colisión de un micro a un vehículo

El lunes alrededor de las 7 de la mañana, en la calle final Santa Cruz del barrio 6 de agosto, se conoció que una vagoneta marca Toyota de color blanco circulaba por la calle Santa Cruz con dirección de oeste a este, donde por falta de precaución a causa de que se durmió invadió carril impactando de frente contra un microbús.

“Estaba bajo influencia alcohólica, no habría dormido bien al parecer por lo que, al momento de estar por colisionar, intento parar, pero ya era tarde (…). El conductor de la vagoneta quedo con poli contusiones”, manifestó.

En el barrio San Jorge

Ávila también informó de otro accidente suscitado a la altura de la rotonda Coca Cola en horas de la mañana del martes, donde resultaron tres personas heridas, entre ellas un menor de 7 años que sufrió la fractura de un brazo.

“Se tuvo una colisión en la avenida panamericana a la altura de la rotonda, donde impacto un taxi con una camioneta (…), uno de los motorizados se disponía a ingresar al surtidor, el cual ha colisionado de frente contra otro vehículo que ingresaba en sentido contrario”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;