Sedeges impulsa campaña de invierno para llegar a comunidades rurales e indígenas

MARIELA QUIROGA

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Mery Polo, informó que este martes inició una campaña de recolección de ropa de invierno para llegar a las diferentes comunidades del área rural e indígenas.

“Estamos en una época bastante fría, este año vamos a tener un invierno bastante crudo y como Servicio Departamental hemos tomado la iniciativa junto a varias instituciones de hacer una campaña de recolección de ropa de invierno. Nos acompaña Defensa Civil, el Ministerio de Educación, en la que van a participar todos los colegios, está la Universidad Católica, el  instituto Domingo Savio”, refirió.

Polo Indicó que la campaña inició el día de ayer y se prolongará de manera indefinida. Se trata de la segunda versión de esta campaña que ya fue realizada el pasado año.

“Pedimos a la población que toda esta donación que hagan es para sus hermanos que están en el área rural, en los pueblos indígenas, que están en las comunidades que son poco visibilizadas y por lo tanto todo lo que donemos que esté en buenas condiciones, que esté limpio, que se pueda usar, que sea digno de poderlo llevar”, pidió.

El punto de recolección de las donaciones es en las oficinas del Sedeges, al frente del hospital Regional San juan de Dios, en la calle Santa Cruz.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;