Erick Castrillo vuelve al equipo titular en Técnica-Agro

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Técnica-Agro tendrá el retorno de Erick Castrillo para enfrentar a San Luis en la última fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El jugador no fue tomado en cuenta la anterior semana por algunos problemas personales, pero hoy miércoles para enfrentar será titular frente a San Luis en el partido que se jugará en el estadio Municipal La Bombonera y es correspondiente a la última fecha del torneo de la Primera “A”, el resto del equipo será el mismo que presentó la anterior fecha frente a Atlético Entre Ríos.

“Nuestro objetivo es terminar de la mejor manera el campeonato apertura, por ese motivo vamos a colocar nuestro mejor equipo pese a que no jugamos a nada, pero enfrentamos a un rival que está peleando para salir del fondo de la tabla de posiciones, solo vamos a tener el retorno de Erick Castrillo quien solucionó todos sus inconvenientes”, manifestó Felipe Lema.

Pese a que jugarán su último partido del torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el equipo trabajó de manera normal durante los anteriores días. “Hemos formado un buen plantel, con jugadores que están comprometidos con el club, además estamos pensando en el próximo campeonato, donde una vez queremos ser protagonistas”, indicó Lema.

El técnico Felipe Lema, manifestó que una vez que finalice el torneo comenzarán a planificar la participación en el torneo clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Vamos a seguir asumiendo esta función que se nos encomendó con la mayor responsabilidad posible, tenemos fecha de inicio del torneo clausura, una vez que finalicemos el campeonato vamos a comenzar a planificar con cuantos jugadores vamos a reforzarnos, porque en el siguiente torneo en base a la experiencia que adquirimos queremos pelear la clasificación a la Copa Simón Bolívar”, acotó Lema.

El Club Técnica- Agro se encuentra en la séptima posición del torneo de la Primera “A” con  puntos tras haber jugado 13 partidos de los cuales ganó 6 encuentros, empató 2 y perdió en cinco oportunidades.

Deja un comentario