Hoy sábado inicia en Villa Montes la segunda competencia departamental de Motociclismo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

Villa Montes será sede de la segunda competencia departamental de Motociclismo que a la vez es la competencia pre nacional, el evento contará con una masiva participación de pilotos que representarán a las provincias.

La segunda competencia departamental de Motociclismo iniciará hoy sábado en Villa Montes con los entrenamientos libres y mañana domingo se correrán las 15 categorías que fueron habilitadas por la Asociación Departamental de Motociclismo.

“Tenemos programado para este sábado y domingo el desarrollo de la segunda competencia departamental de motociclismo correspondiente a este año, por falta de apoyo y presupuesto tuvimos que ir suspendiendo o postergando las competencias departamentales, para esta ocasión Villa Montes está contando con el apoyo porque además se tienen que ir preparando para organizar la competencia nacional en a fines de este mes”, dijo Adrián Escalante, dirigente de la Asociación Departamental de Motociclismo.

Alrededor de 30 pilotos representarán a Cercado, también comprometieron su participación pilotos de San Lorenzo, Padcaya, Yacuiba, Bermejo y Villa Montes.

“Como Cercado no tenemos una lista definida, porque los pilotos viajan por cuenta propia, pero estamos esperando tener alrededor de 30 pilotos que vinieron preparándose en las últimas semanas, también tenemos la información que estarán pilotos de Santa Cruz que están llegando a Villa Montes para reconocer al circuito para la competencia nacional”, indicó Escalante.

La Federación Boliviana de Motociclismo ratificó la competencia nacional en Villa Montes desde el 20 de junio hasta el 1 de julio. “La fecha de la competencia nacional en Villa Montes fue ratificada por la Federación, es una de las competencias nacionales más esperadas por todos los pilotos de todo el país porque es considerado uno de los mejores circuitos de motociclismo que tiene Bolivia”, concluyó Escalante.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;