Ciclón viaja a Yacuiba con el objetivo de volver con los tres puntos

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Atlético Ciclón deberá enfrentarse al club Petrolero de Yacuiba en el marco de la penúltima fecha del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde el objetivo que tienen los albicelestes es sumar las tres unidades en disputa para seguir con chances de clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Hoy sábado después del mediodía, la delegación del equipo albiceleste emprenderá viaje rumbo a la ciudad de Yacuiba, donde este domingo desde las 15.30 horas se enfrentará al cuadro local de Petrolero en el estadio Federico Ibarra en la localidad de Campo Pajoso.

A pesar del mal ambiente que se vive dentro del plantel por el abandono de la dirigencia de este club y la falta del pago de sus sueldos, los jugadores y el cuerpo técnico de Ciclón están mentalizados en poder volver con una victoria este domingo desde Yacuiba.

“El ánimo es siempre bueno, obviamente que los problemas económicos influyen lógicamente en los jugadores, pero a pesar de todo, se están matando, se están rompiendo, todo lo que les decimos lo hacen a pesar de los problemas económicos, por lo que no tengo nada que reprocharlos, al contrario, estamos peleando la clasificación hasta lo último, y vamos a seguir en esto, vamos a ir a Yacuiba donde vamos a dar batalla ante un equipo de mucha categoría”, dijo Cesar Couceiro, Director Técnico del Club Atlético Ciclón.

Dentro de las novedades que tendrá el equipo albiceleste, será la vuelta del volante argentino Leonardo Carbajal quien se recuperó de un resfrío fuerte que le impidió jugar las últimas fechas en el campeonato de la ATF, sin embargo, por los varios días de reposo, perdió algunos kilos en su peso, por lo que no se asegura que vaya en el equipo titular.

Además, para este jugador será un partido especial, ya que, en el semestre anterior, este jugador vistió los colores del club Petrolero.

“Estamos todos muy entusiasmados por este partido donde queremos sacar un buen resultado, en lo personal, para mi será un partido bastante especial por lo que el año pasado estuve en Petrolero por lo que esperamos hacer un buen partido a pesar de los problemas veo que todos están muy concentrados en lo que queremos conseguir en este partido”, dijo Carbajal.

De no mediar algún imponderable, Ciclón formará el domingo de la siguiente manera: Cristian Salinas en portería, en la defensa, Jaime Villamil y Héctor Gaitán serán los zagueros centrales, por el lateral derecho jugará Daniel Castellón y por el izquierdo lo hará Never Valdez, en el medio campo, Gerardo Castellón y Milton Aldunate serán los volantes centrales, por el sector derecho jugará Pablo Lima y por el izquierdo irá Rómulo de Souza, dejando como dupla de ataque a Ariel Escalada junto al goleador Eber Vera.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;