Bermejo y Cercado participarán del segundo torneo departamental

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Asociación Departamental de Tenis de Mesa realizará el segundo torneo departamental de este deporte que se llevará adelante en la ciudad de Tarija.

Este campeonato departamental debía realizarse en Bermejo, pero por falta de apoyo no pudo realizarse en la ciudad “fronteriza” y se cambió a Tarija, según el cronograma que tiene establecido la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, hoy sábado iniciará el campeonato en los ambientes del estadio Departamental IV Centenario con la clasificación del evento, mientras que mañana domingo en el coliseo del Barrio Tabladita se jugarán las finales.

“Agradecer a las autoridades que nos están brindando todo su apoyo para poder ser sede del torneo departamental de tenis de mesa, el torneo se desarrollará el sábado y domingo en todas las categorías, la primera jornada tenemos programado iniciar a as 16 horas aproximadamente, se definió ese horario porque la delegación de Bermejo llegará a Tarija en la tarde”, dijo María Lázaro, dirigente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa.

La selección de Cercado presentará deportistas en todas las categorías con el objetivo de poder quedarse con el primer puesto en el torneo departamental de Tenis de Mesa. En la rama femenina vienen teniendo cierta ventaja con Bermejo, lo contrario pasa en la rama masculina.

“Venimos trabajando bien en damas que en los últimos campeonatos lograron el primer puesto, en varones no estamos muy bien en varias categorías, estamos trabajando en ese aspecto para poder mejorar el nivel deportivo en los chicos para ocupar los primeros puestos”, finalizó Lázaro.

Deja un comentario