Técnica-Agro sufrió para superar a Atlético Entre Ríos

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE. –

El club Técnica-Agro derrotó por 3 goles a 2 al club Atlético Entre Ríos en un partido donde el equipo dirigido por Felipe Lema terminó sufriendo por errores propios para quedarse con los tres puntos.

Anoche en el estadio municipal La Bombonera, el plantel de Técnica-Agro derrotó por 3 goles a 2 al plantel de Atlético Entre Ríos gracias a los goles marcados por Robin Pedriel en dos oportunidades y Rafael Segovia se encargó de anotar el tercer tanto para el equipo de Felipe Lema, mientras que para Atlético Entre Ríos anotaron Wilmer Durán y Horacio Guaigua.

EL PARTIDO

Desde que inició el partido ambos equipos mostraron su voluntad de Buscar abrir el marcador, pero en filas de Atlético Entre Ríos no tenían ideas en ofensiva que les permitirá llegar con peligrosidad a la portería defendida por Gustavo Vera portero del club Técnica-Agro.

Mientras que el equipo dirigido por Felipe Lema de a poco comenzó a encontrar profundidad gracias al juego por las bandas, donde comenzó a aparecer Robin Pedrial y Pedro Martínez fueron quienes de a poco le llevaron peligro a la portería contraria.

Cuando se jugaba el minuto 25, el jugador Robin Pedriel se hizo presente en el marcador luego de rematar con pierna izquierda para vencer al meta de Atlético Entre Ríos.

Este gol desordenó a los dirigidos por José Luis Huanca que carecían de un juego en conjunto para tratar de empatar el partido, esto fue aprovechado por el plantel de Técnica-Agro que al minuto 31 llegó al 2 a 0 en el partido donde nuevamente se hizo presente en el marcador Robin Pedriel que terminó una jugada que se originó tras la falla en la defensa del cuadro entrerriano.

Sobre el final del primer tiempo apareció el experimentado zaguero central Rafael Segovia, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina de ese sector izquierdo para marcar el 3 a 0 en el partido resultado con el cual terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo Atlético Entre Ríos mejor tímidamente con el ingreso del jugador Abraham Lizarazu, quien con su velocidad le dio más dinamismo al medio campo, cuando se jugaba el minuto 9 del segundo tiempo, fue el jugador Wilmer Durán quién cambió por gol un tiro libre ejecutado del sector derecho que dejó prácticamente inmóvil al portero Gustavo Vera quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Dos minutos más tarde para sorpresa de muchos, una jugada que fue recuperada por Carlos Franco de Atlético Entre Ríos le permitió irse al ataque que posteriormente tras un error el portero Gustavo Vera quien no pudo asegurar un pelotazo cruzado, fue Horacio Guaygua, quién marcó el 3 a 2 dejando solamente a un gol de su rival al club Atlético Entre Ríos.

Tras este gol, el equipo dirigido técnicamente por Felipe Lema nuevamente se volcó al ataque buscando estirar su ventaja, pero con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Robin Pedriel por doble amarilla, tuvo que cuidarse defensivamente.

Por más que lo intentó el equipo de Agro no pudo estirar su ventaja y por poco sobre el final, Atlético Entre Ríos estuvo a punto de empatar el partido, sin embargo, el resultado no cambió y Técnica-Agro se quedó con los tres puntos en disputa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TÉCNICA-AGRO (3)

22 Gustavo Vera

19 Rafael Segovia

2 Alexander Galarza

3 José Cababa

13 Robin Pedriel

26 Antonio Mamani

28 Ulises Manzano

11 Pedro Martínez

4 José Rengifo

40 Luís Alegría

7 Luís Sánchez

DT: Felipe Lema

CAMBIOS

77 Yony Romero x 7

10 Aldo Gallardo x 26

17 Erwin Lima x 77

GOLES

Robin Pedriel 25′ PT y 31′ PT

Rafael Segovia 38′ PT

ENTRE RÍOS (2)

1 Diego Rojas

9 Teddy Miranda

16 Alexander Franco

5 Neyfer Orosco

20 Wilmen Durán

8 Cristian Cazón

18 Horacio Guaygua

11 Álvaro Guzmán

14 Luís Herrera

3 Jhesid Corine

25 Luís Castillo

DT: José Luis Huanca

CAMBIOS

13 Roly Villa x 5

21 Abraham Lizarazu x 25

2 Delfín x 3

GOLES

Wilmer Durán 9′ ST

Horacio Guaigua 11′ ST

ÁRBITROS

CENTRAL

Neil Cardozo

ASISTENTES

Wilson Zorrilla y Ronald Soto

.

Deja un comentario

. . . . . .
;