Reconocerán a los medallistas de los Judejut y los Juegos Suramericanos

JOSE A. WILDE P. – DALE

El Servicio Departamental Deportes realizará un acto de reconocimiento a los deportistas que ganaron medallas en los Juegos de la Juventud Trasandina y los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Este acto de reconocimiento se realizará como antesala a la Noche de Campeones, aún no se tiene fecha definida pero el objetivo que tiene el Servicio Departamental de Deportes es reconocer a los deportistas tarijeños que destacaron en los Juegos de la Juventud Trasandina y en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, dos eventos internacionales de mucha importancia.

“Vimos por conveniente reconocer a nuestros medallistas de los Juegos Trasandinos y los Juegos Suramericanos, fue un gran sacrificio que hicieron nuestros deportistas y creo que es justo el reconocimiento que debemos hacerlos, aún no tenemos la fecha, pero lo vamos a hacer en un lugar apropiado para que nuestros deportistas sientan el orgullo que tenemos por los logros obtenidos en los dos eventos internacionales”, manifestó Julio Montellano, director del Servicio Departamental de Deportes.

26 ASOCIACIÓN DEPARTAMENTALES PRESENTARON SUS NÓMINAS

Por otra parte, el director del Servicio Departamental de Deportes, Julio Montellano informó que un total de 26 Asociaciones Departamentales presentaron sus nóminas de los deportistas que serán reconocidos en la Noche de Campeones.

El Servicio Departamental de Deportes comenzó a hacer la revisión de las nóminas, una vez finalice la revisión se procederá a definir la fecha para este acto de reconocimiento.

“Esta semana trabajaremos en la base de datos y la información que nos pasaron, algunas Asociaciones solo nos pasaron una hoja sin ningún respaldo, pero veremos que es lo que podemos hacer, pero el objetivo que tenemos es reconocer a los deportistas que así lo merezcan, esperamos que hasta el fin de semana podamos definir la fecha exacta de la Noche de Campeones”, concluyó Montellano.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;