Buscan al tercer implicado del asesinato del Sueñitos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El abogado defensor de “sueñitos”, Gustavo Medina, dijo  que se encuentran tras los pasos del tercer imputado en el asesinato del joven,  quien al momento se encuentra en prófugo, empero se realizan las investigaciones para dar con su paradero y así lograr que cumpla la sentencia por el delito cometido.

“Estamos tratando de dar con su paradero a fines de poder ejecutar el mandamiento de aprehensión que pesa en su contra de igual manera se están recabando mayores elementos probatorios de los actuales imputados, uno que se encuentra en el centro Oasis porque es adolescente y otro que es mayor de edad que se encuentra recluido en el penal de Morros Blancos”, señaló.

En este sentido, Medina señaló que se están enviando varias pruebas a la Fiscalía de Cochabamba solo con la finalidad de reforzar las pruebas de culpabilidad contra los 3 imputados de este asesinato.

“En días pasados se ha realizado en ensobramiento de evidencia y el envío de las mismas al Instituto de Investigaciones Forenses de la Fiscalía en la ciudad de Cochabamba para que se pueda realizar las pericias genéticas de estas evidencias”, ha recalcado.

Sueñito fue un joven que apareció sin vida debajo del puente Bicentenario, varias personas fueron encontradas culpables de su asesinato entre ellas menores de 14 años que no son imputables.

“El hecho a ocurrido en el mes de septiembre del año 2016, su cuerpo víctimado fue encontrado bajo el puente Bicentenario, en total tenemos que han participado más de 3 personas en el asesinato, de esas personas hay algunas que son menores de 14 años por lo cual son in imputables”, ha manifestado.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;