Atlético Ciclón se mentaliza en su visita a Petrolero

JOSE A. WILDE P. – DALE

Tras conocer la programación oficial de la fecha 14 del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Atlético Ciclón trabaja pensando en el partido frente a Petrolero de Yacuiba.

Luego de varios inconvenientes que surgió durante los pasados días en el Club Atlético Ciclón, el plantel de jugadores trabaja metalizados en viajar a Yacuiba para jugar con Petrolero de Yacuiba en la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Director Técnico del Club Atlético Ciclón, Cesar Couceiro manifestó que no estuvieron de acuerdo con jugar en Yacuiba, pero que después de conocer la programación que aprobaron en la Asociación Tarijeña de Fútbol comenzaron a planificar el partido que se disputará el domingo a las 15:30 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

“No nos deja de sorprender que teniendo la localía se decida ir a jugar a otro lado, pero ya está hablado y los jugadores están convencidos que tienen que ir a jugar a Yacuiba, Petrolero es un rival que merece mucho respecto, vamos a ir allá a dar batalla para llevarnos con las tres unidades, es un partido clave, porque la anterior semana perdimos dos puntos claves, también aún no está definido que clasificará el tercero a la Simón Bolívar, pero tenemos que trabajar mentalizados en ese objetivo porque contamos con chances”, dijo Cesar Couceiro, Director Técnico del Club Atlético Ciclón.

LEONARDO CARVAJAL ES DUDA EN EL CLUB ATLÉTICO CICLÓN

El jugador Leonardo Carvajal quien aún se encuentra delicado de salud es duda en el Club Atlético Ciclón pese que esta semana entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

“Aún tenemos la duda de Leonardo Carvajal, no se si podremos tomarlo en cuenta, lleva dos semanas delicado de salud, esta semana mostró mejoras y está entrenando con el equipo, pero no está al cien por cien, vamos a ver que pasa en los siguientes días que comenzaremos a definir el equipo titular”, acotó Couceiro.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;