Un sujeto es aprehendido por golpear y robar un celular a una mujer

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía aprehendió a un sujeto que cometió un robo de un celular a una mujer, a quien agredió físicamente; sin embargo ante la oportuna reacción de los vecinos, donde ocurrió el robo, este fue capturado por estos, quienes lo entregaron después a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la ciudad de Yacuiba, un sujeto de 23 años que se encontraba merodeando por inmediaciones del barrio nuevo  asaltó a una mujer de 43 , quien se encontraba manipulando su teléfono móvil al dirigirse a su domicilio después de salir de su fuente de trabajo el pasado lunes alrededor de las 18.00.

“Los vecinos del lugar se dieron cuenta como este sujeto golpeó con su puño en la cara de la víctima, a quien le provoca una hemorragia nasal, por lo que, quienes vivían por el lugar le llamaron la atención  y posteriormente persiguieron hasta agarrarlo con el celular en sus manos”, señaló.

El delincuente fue entregado en manos de los policías, quienes se encontraban patrullando,  por lo que una vez que lo derivaron a la Felcc, estos lo pusieron a conocimiento del Ministerio Público, para que sea imputado y luego derivado ante un juez cautelar que determinara su situación legal; a quien la fiscalía solicitara la detención preventiva, ya que sería un sujeto peligroso y además tendría antecedentes penales.

“Al momento el caso está en investigación, se recuperó el celular, la víctima formalizó la denuncia y reconoció a este sujeto como el autor de este delito”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;