Nantes jugará un partido amistoso con Ollz 16 de Yacuiba

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El Club Nantes – Oscar Sánchez jugará su primer partido amistoso previo al inicio de la Liga Nacional de Fútbol de Salón frente al club Ollz 16 de Yacuiba, además se realizará la presentación del plantel.

El partido amistoso entre el Club Nantes – Oscar Sánchez y Ollz 16 de Yacuiba se jugará el miércoles 20 de junio en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Tarija, además la directiva hará la presentación del plantel que jugará la Liga Nacional de Futsal.

“Llegamos a un acuerdo con los dirigentes del Club Ollz 16 de Yacuiba para jugar un partido amistoso donde presentaremos a nuestro plantel, también estamos organizando este partido para poder recaudar algunos recursos económicos que nos está haciendo mucha falta, esperamos que la gente nos pueda apoyar”, dijo Julio Ríos, presidente del Club Nantes – Oscar Sánchez.

El partido preliminar de la presentación del Club Nantes lo disputarán el Club San Roque de Tarija frente al Club Ingeniería Comercial de Yacuiba.

“Será una noche dedicada a toda la afición del fútbol de salón en la ciudad de Tarija, agradecer al Club San Roque que es el último campeón del torneo local, por colaborar con nosotros para poder jugar esa noche, además los ayudará ese amistoso para poder prepararse para el torneo oficial”, indicó Ríos.

CLUB NANTES – OSCAR SÁNCHEZ QUIERE JUGAR LA LIGA EN EL LUIS PARRA

Por otra parte, el presidente del Club Nantes – Oscar Sánchez, Julio Ríos informó que están gestionando ante la Federación Boliviana de Futsal para jugar los partidos de la Liga Nacional de Futsal en el Coliseo Luis Parra.

“Desde la pasada semana hemos enviado un par de notas a la Federación Boliviana de Futsal para solicitar que nuestros partidos de la Liga podamos jugar en el coliseo Luis Parra, para nosotros es un escenario donde tendremos la posibilidad de tener muchas recaudaciones, lamentablemente los otros coliseos están un poco alejados y no permite que vayan los amantes del futsal, vamos a esperar hasta la otra semana la respuesta de la Federación, sabemos que nos costará tener una respuesta positiva, pero vamos a intentarlo”, finalizó Ríos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;