Mendoza y Armella ganaron el departamental Fisicoculturismo

JOSE A. WILDE P. – DALE-

La culturista de Cercado Verónica Mendoza se consagró Miss Tarija y Samuel Armella de Bermejo obtuvo el Mister Tarija en el torneo departamental apertura de Fisicoculturismo que se desarrolló en la ciudad de Tarija.

El evento se desarrolló el sábado pasado y contó con deportistas de Cercado, Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.

En cuanto a selecciones, Cercado terminó quedándose con el primer puesto, el segundo lugar fue para Bermejo y Yacuiba terminó en el tercer puesto.

“Desarrollamos con todo éxito el torneo departamental de Fisicoculturismo que debía desarrollarse en Bermejo, pero por falta de apoyo tuvimos que hacerlo en la ciudad de Tarija, por suerte tuvimos el apoyo respectivo pese al poco tiempo que tuvimos para preparar el campeonato y todo fue un éxito”, manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Carlos Casso.

Tras el torneo departamental, la Asociación conformó la selección Tarijeña que participará del torneo nacional que será en Sucre el 29 de junio, los ganadores en cada una de las categorías serán los representantes del departamento.

“Está totalmente confirmado el torneo nacional en Sucre, van a estar en este certamen los mejores culturistas de nuestro país, los deportistas de nuestro departamento están con un buen nivel, pese a que muchos participarán por primera vez de un torneo nacional, lo que estamos buscando como dirigencia es hacer procesos deportivos que sean a mediano y largo plazo”, acotó Casso.

SELECCIÓN TARIJEÑA DE FISICOCULTURISMO

1. – Samuel Armella

2. – Verónica Mendoza

3. – Laura Alemán

4. – Paola Peña

5. – María Villalba

6. – Marylin Murillo

7. – Maira Diaz

8. – Albino Sandoval

9. – Juan José Vaca

10. – Darío Mendoza

11. – Elías Jairo Almazán

12. – Kevin Choque

13. – Alejandro Quisbert

.

Deja un comentario

. . . . . .
;