Jaime Villamil: “No tengo conocimiento de ninguna carta”

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

El capitán del Club Atlético Ciclón, Jaime Villamil manifestó que no tiene ningún conocimiento de la carta que fue enviada al directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol y como plantel decidieron dejar que los dirigentes tomen la decisión de donde se jugará el partido frente a Petrolero.

“No tengo conocimiento de ninguna carta que fue enviada a la ATF, me comentaron que llegó una, pero yo personalmente no leí nada, seguramente hicieron los otros jugadores, pero no me enteré de nada y como capitán nadie me consultó para poder enviar”, dijo sorprendido el capitán del Club Atlético Ciclón, Jaime Villamil.

Villamil manifestó que es mejor hacerse a un lado a las decisiones que vayan a tomar los dirigentes y que el plantel está concentrado en obtener un buen resultado cuando enfrenten a Petrolero.

“Nosotros estamos haciéndonos a un lado de las decisiones que tienen que tomar los dirigentes, a nosotros no nos compete nada de eso, seguramente ellos tomarán la mejor decisión para la institución y para los jugadores, tenemos entendido que los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron para definir esta situación y que hubo algunas diferencias”, dijo Villamil.

El jugador dijo que el plantel está mentalizado en obtener un buen resultado frente a Petrolero, independientemente donde se juegue el partido. “Nosotros no queremos pensar en eso, porque estamos enfocados en lograr la clasificación a la Copa Simón Bolívar y el partido del fin de semana es muy importante para lograr este objetivo, venimos jugando bien pese a que empatamos el último fin de semana, vamos a seguir trabajando porque merecemos tener la clasificación por todo el sacrificio que hicimos todo este medio año”, acotó Villamil.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;