Erick Castrillo es baja en Técnica-Agro para el partido de esta noche

JOSE A. WILDE P. – DALE

El delantero Erick Castrillo no podrá ser tomado en cuenta en el Club Técnica-Agro para enfrentar a Atlético Entre Ríos en partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La ausencia del jugador es debido a que tiene algunos inconvenientes laborales que lo impiden poder estar en la ciudad de Tarija para disputar el partido de hoy miércoles, el Director Técnico, Felipe Lema, manifestó que en la práctica de hoy donde se hará algunos juegos recreativos decidirá al jugador que sustituirá al delantero.

“No podremos contar con Erick Castrillo, es un jugador importante en el equipo, pero entendemos que también tiene otras obligaciones, de todas formas, hay varios jugadores que están con opciones de poder ser parte del equipo titular, aún no tengo decidido quien jugará en su cuenta, pero vamos a tratar de elegir al que más merecimientos tenga”, manifestó Felipe Lema.

Con respecto al resto del equipo, el Director Técnico manifestó que no habrá cambios a excepción de Erick Castrillo, el resto del equipo será el mismo que presentó ante Atlético Bermejo, solo cambiará el sistema de juego.

“No queremos cambiar a ningún jugador porque estamos contentos con su rendimiento, en Bermejo la mayoría tuvieron un gran partido y queremos darles continuidad, solo estamos pensando en cambiar el sistema de juego, en este partido vamos a intentar presionar la salida del equipo rival, entonces vamos a colocar tres delanteros, después de lo que hicimos en los anteriores partidos, somos los llamados a tomar la iniciativa en el partido”, manifestó Lema.

El partido frente a Atlético Entre Ríos está programado para hoy miércoles en el estadio Municipal la Bombonera a partir de las 20:30 horas y es correspondiente a la penúltima fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fütbol.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;